rainforest-sistema-aeropónico-ghe-72-esquejes Ver más grande

RainForest GHE para 72 clones

El RainForest es el mejor sistema para enraizar hasta 72 esquejes en un tiempo récord, consiguiendo que las raíces se vean blancas y sanas en pocos días.

Más detalles

PRFGHE72

Nuevo producto

310,00 € IVA incl.

RainForest para enraizar esquejes

El propagador de esquejes de General Hydroponics se llama RainForest y sirve para hacer hasta 72 clones. Es el producto preferido por los profesionales del cannabis para enraizar sus esquejes.

Gracias al diseño del sistema de vórtice del motor del raiforest, este sistema cogerá el agua del fondo del deposito y la ara subir girando hasta expulsarla mojando los tallos de tus clones que deberán sobresalir hacia abajo de las macetas de rejilla para que estén absorbiendo agua y nutrientes durante las 24 horas del día, así es como se consigue que enraízan tan rápido y que incluso crezcan tus esquejes sin tener raíces.

Colocar tus esquejes es muy sencillo , se puede utilizar bolas de arcilla expandida (NO INCLUIDAS)para sujetar el esqueje en la maceta de rejilla o mejor aun collarines de neopreno(NO INCLUIDOS) para colocar los clones en la maceta de rejilla fijándote en los dos casos en que el tallo del clon sobresalga 2 cm de la maceta de rejilla hacia abajo para conseguir que el vórtice salpique bien el tallo de todos tus clones.

Los collarines de neopreno evitaran que entre luz y mantendrán los esquejes sujetos. Se coloca el esqueje en el collarín y el collarín en la maceta de rejilla, siempre recomendamos que el tallo con el corte del esqueje sobresalga unos 2 centímetros por debajo de la maceta de rejilla.

Este sistema aeropónico para hacer esquejes es la opción ideal para hacer un trabajo limpio y rápido, de una manera muí cómoda, donde te olvidaras de pulverizar tus clones , ya que el tallo el esqueje siempre esta absorbiendo el agua.

Como preparar la solución nutriente:

Para este sistema siempre habrá que añadir agua destilada,de 40 a 50 Litros, después hay que añadir calcio liquido (NO INCLUIDO) hasta llegar a una EC de 0,200 y luego añadir 0,100 de EC de Magnesio liquido (NO INCLUIDO) hasta llegar a 0,300. Después se añade 0,100 de EC de cada una de las botellas de fertilizante que van incluidas en el pack, hasta llegar a una EC de 0,600.

Además habrá que utilizar el BIOESTIMULADOR DE RAÍCES CONCENTRADO 100% BIOLÓGICO ROOTMAX (NO INCLUIDO) de la marca GREENHOPE con una dosificación de 1 ml/10 Litros para conseguir un explosivo arranque de las raíces.

Por ultimo tendrás que regular la solución nutriente con un PH de 5,5 a 6.0 y 1 vez por semana habrá que corregir el PH si hubiese subido o bajado de estos valores.

La temperatura ideal para el funcionamiento de este sistema es de 19 a 21 ºC , si esta mas alta saldrán hongos en los tallos , y si esta mas baja tardaran mucho tiempo en enraizar.