EXTRACTOR-WK-METAL-DOSPEL-125MM-380M3H Ver más grande

Extractor WK metal 125mm (380m3/h)

Extractores WK de metal con boca de 125 m.m. , con el que gastando los mismos vatios, ara menos  ruido y sacaremos un extra de caudal en todas las medidas comparado con otros extractores de  Plástico.

Más detalles

EXWK125M

Nuevo producto

79,00 € IVA incl.

Los extractores metálicos WK de 125 m.m. de la marca Dospel disponen de unos motores muy potentes, que conseguirán sacar el aire caliente, la humedad y renovaran el CO2 de los cultivos rápidamente.

Es muy sencillo de montar, ya que apenas hay que ponerle el soporte y el cable, el cable no viene incluido. El extractor WK de metal nos ofrece algo más de caudal que los de plástico y mayor calidad en los componentes.

Hay que asegurarse que se monta bien, tanto los cables como los tubos, ya que si no están bien pegados al extractor y tenemos fugas de aire, pueden entrar olores no deseados en el circuito o simplemente la ventilación no funcionará, al meter el propio aire que sacas de nuevo dentro del cultivo. Existen cajas insonorizadas para reducir el ruido hasta la mitad.

Las plantas dejan de crecer cuando hay excesivo calor; es su manera de defenderse del medio. También es muy importante la incorporación de aire rico en CO2 ya que la planta agota rápidamente el que tiene a su alrededor.

Durante el ciclo nocturno también necesitan renovación de aire porque consumen oxigeno, recomendamos ciclos de 15 min cada 60 min para una ventilación óptima.

Incluye sistema para fijarlo a la pared.No incluye el cable de alimentación.



Caudal de aire: 380 m3/h


Presión sonora: 62 d A/B


Potencia: 58 w


Revol./Min.: 2500 obr/min