Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Sugar Candy Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Sugar Candy Feminizada - Delicious Seeds

Sugar Candy es una de las semillas de marihuana feminizadas que no podrás olvidar fácilmente. Para crearla, Delicious Seeds ha cruzado la Sugar Black con la Caramelo, el resultado es espectacular ya que posee la combinación perfecta entre sabores cítricos con un agradable fondo dulce. El efecto relajante de esta marihuana te dejará aplastado en el sofá.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

11,00 € IVA incl.

Sugar Candy: El sabor de lo exclusivo

¡Que resuenen los tambores! Porque llega con la fuerza de un terremoto una de las variedades más exclusivas de Delicious Seeds. ¡La maravillosa Sugar Candy! Aviso a navegantes, cuando pruebes Sugar Candy… ¡No querrás probar otra! Derivada de un proceso de combinación genética entre la Sugar Black y la Caramelo, se ha conseguido uno de los sabores más exclusivos que una planta de marihuana ha tenido jamás.

Propiedades organolépticas de larga duración

En boca sentirás una agradable combinación entre cítricos y un fondo dulce que permanece en boca durante bastante tiempo, por lo que sólo con relamerte volverás a sentir la imperiosa necesidad de fumarla otra vez.

Te damos unos consejos para el cultivo de la Sugar Candy

En cultivos de interior, es perfecta por su tamaño, bajito y de tronco grueso, rama fuerte que aguanta bien el peso de sus cogollos sin ayuda y que con muy poco es capaz de regalar bastante. Colocando unas 14 plantas por m2 en macetas de 7 litros, podrás recoger hasta 500 gr por m2.

En cultivos de exterior, a mediados de septiembre podrás cosechar 600 gr de cogollos de primer nivel por planta, y eso que no supera los 190 cm en el mejor de los casos. Yo siempre utilizo un sustrato ya preparado, como Complete Mix de Top Crop ya que, al ser tan rápida y resistente, no tengo que estar tan pendiente de ella y puedo dedicarme a otras pequeñinas al mismo tiempo.

Colocón de toda la vida con efectos  reajantes

Perfecta para los que buscan un colocón de los de toda la vida, mental con un claro componente físico, que aplatana y relaja al máximo.

Escriba una reseña

Sugar Candy Feminizada - Delicious Seeds