Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Sugar Black Rose Early Version Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Sugar Black Rose Early Version Feminizada - Delicious Seeds

Sugar Black Rose Early Version feminizada de Delicious Seeds ha sido creada para los amantes de la Sugar Black Rose que son impacientes en sus tiempos de floración. Para ello se ha creado esta versión Early donde los tiempos se acortan a los 40 días desde que comience a florecer. Disfruta de esta genética indica entre amigos ya que las risas están aseguradas.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

La fórmula 1 de las indicas medicinales: 40 días de floración

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Ya está aquí la nueva versión de Sugar Black Rose, esta vez más rápida y manteniendo inalterables las magníficas propiedades que ofrece su versión de temporada, ¡Demos un fuerte aplauso a la Sugar Black Rose early Version! ¡Para los impacientes!

Para conseguir esta impresionante variedad de marihuana, se han combinado una Critical mass, con una Critical Bilbo y la gran madre Black Domina, ¿El resultado? Difícilmente descriptible con sólo palabras… ¡Es un espectáculo!

Propiedades organolépticas para experiencias intensas

Su sabor es muy terroso y se combina con unos toques afrutados realmente exquisitos, para cerrar una experiencia brutal, que eleva cada calada hasta el siguiente estadio de placer.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, estará lista para poder cortar en unos 40 días desde que comience a florecer, recuerda que no es una autofloreciente, si no una variedad feminizada que sigue siendo fotodependiente, pero que ha reducido mucho su periodo de floración. Podrás cosechar 450 gr por m2, aplicando tanto SOG como SCROG, por su facilidad para cubrir grandes espacios de cultivo y su ramificación.

En cultivos de exterior, aunque parezca mentira, estará lista a finales de agosto, pero ojo… ¡Que viene con la escopeta cargada! Unos 600 gr por planta, siempre y cuando tenga bastantes horas de sol y un buen programa de alimentación. Toda ayuda es buena, por ello en crecimiento me gusta añadir Top Veg de Top Crop.

Efectos típicos de indica

Su genética indica se nota en el efecto que produce al fumarla, activa a nivel mental, que conforme avanza la fumada va relajándote corporalmente, pero tranquilo sin dejarte plof. 

Escriba una reseña

Sugar Black Rose Early Version Feminizada - Delicious Seeds