Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Sugar Black Rose Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Sugar Black Rose Feminizada - Delicious Seeds

Sugar Black Rose es una semilla de marihuana feminizada con predominancia Indica. Para crearla, los chicos de Delicious Seeds han puesto todos sus esfuerzos. Su sabor cítrico con toques a uva te ofrece una experiencia muy agradable ya que te fundirá en un estado de profunda relajación para que puedas dormir a pierna suelta.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,50 € IVA incl.

La indica más sabrosa de Delicious Seeds

¡Bienvenido de nuevo a Brotes Verdes! Sé que llevas tiempo buscando esa variedad de marihuana que obnubile tus sentidos y te lleve a un estado de calma bestial, pues tengo buenas noticias… ¡Ya está aquí Sugar Black Rose de Delicious Seeds!

Un híbrido de dominancia Indica, que crece con el típico porte de las indicas, con una gran porra central donde concentra buena parte de la producción, y el resto se reparte en pequeños satélites en las ramas laterales.

Propiedades organolépticas cítricas con uva

Su sabor es muy cítrico, más concretamente podrás notar unos claros toques de uva, combinado con un fondo floral muy agradable, ¡Una fumada inolvidable!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, su facilidad de cultivo y gran manejabilidad la convierten en la opción perfecta para cultivar bajo los focos, regalando unos rendimientos que pueden llegar a los 450 gr por m2, colocándola en macetas de 7 litros, y bajo la potencia de un foco HPS de 600w con reflector cooltube, para ayudar a reducir la temperatura del cultivo.

En cultivos de exterior, le gustan los climas templados, de hecho, suele sufrir con los cambios de temperatura bruscos, por lo que si vives en el norte del país tal vez lo mejor sea colocarla en invernadero o directamente descartar la opción del cultivo exterior. Yo te aconsejo colocarla en una maceta definitiva, sobretodo si no tienes experiencia, así evitarás tener que realizar trasplantes y poder dañar las raíces. 800 gramos por planta, es la producción que te espera si tiene todo lo necesario para crecer a rienda suelta.

Efectos ideales para un día agotador

Una fumada de Sugar Black Rose es lo que todo fumador necesita después de un día agotador en el trabajo, o una época en la que estás atravesando mucho estrés, proporciona un efecto muy relajante y equilibrado a nivel mental.

Escriba una reseña

Sugar Black Rose Feminizada - Delicious Seeds