Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Original Juan Herer Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Original Juan Herer Feminizada - Delicious Seeds

Original Juan Herer es una increíble semilla de marihuana feminizada de Delicious Seeds. Sus antecesores son Jack Herer y OG Kush le otorgan un complejo sabor que fusiona toques terrosos y cítricos. Este híbrido Sativo te ofrece un efecto alegre y distendido ideal para sacar tu parte más creativa.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1,3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Marihuana creativa: La yerba de los escritores

¡Made in Spain! En Brotes Verdes somos muy seguidores de los bancos de semillas nacionales y más concretamente de nuestros buenos amigos e Delicious Seeds, por la impresionante calidad que le confieren a cada creación, pero… ¡Con esta se han superado! Ya disponible en Brotes Verdes Grow, ¡Original Juan Herer!

Hija de unos padres de altura, Jack Herer y OG Kush, que han dado a luz a un híbrido predominantemente Sativa, que tiende a estirarse bastante, pero que además florece como una Indica, en sólo 8 semanas desde la germinación.

Propiedades organolépticas complejas

Su sabor es realmente complejo, fusiona los toques terrosos y cítricos de la OG Kush con un aroma muy incensado derivado de la Jack Herer, ¿No es bestial? ¡Pues espera a probarla!

Recomendaciones de cultivo

En cultivos de interior, su estructura no creas que es difícil de controlar, lo mejor es aplicar técnica SCROG con malla de cultivo, explotando muy bien cada centímetro del espacio de cultivo y con el que, con 5 plantas en macetas de 11 litros, podrás recoger hasta 600 gr por m2.

En cultivos de exterior, se ramifica sin control y tiende a convertirse en un auténtico pino de hasta 3 metros de altura, sin duda una variedad que no pasará desapercibida ante los ojos de nadie, por lo que, si no vives en una zona aislada, lo mejor es que la cultives al abrigo de los focos o en invernadero. Llegarás a los 900 gr sin darte prácticamente ni cuenta, simplemente dándole un buen sustrato que contenga fibra de coco.

Efecto alegre y estimulante

Su efecto es alegre y estimulante, de hecho, en el mundillo la llamamos “La weed de los escritores” y es que fomenta los estados más creativos, y tras un par de horas ayuda a relajarse, pero sin llevarte a un estado de sueño.

Escriba una reseña

Original Juan Herer Feminizada - Delicious Seeds