Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Northern Light Blue Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Northern Light Blue Feminizada - Delicious Seeds

Northern Light Blue feminizada del banco de semillas español Delicious Seeds es una leyenda viva dentro del mundo del cannabis. Su sabor afrutado, con toques a fresa, son sin duda la combinación perfecta para fundirte en su efecto alegre a nivel mental y físico, por lo que es la reina en las reuniones entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

La leyenda viva de Delicious Seeds

¡Atención! Estás a punto de conocer a una de las variedades de marihuana más especiales del catálogo de Delicious Seeds y tengo el orgullo de anunciar su incorporación a nuestro catálogo de semillas de marihuana, ¡Northern Light Blue!

Derivada de la fusión genética entre dos mitos vivos del cannabis, nada más y nada menos que Northern Lights y la sabrosísima Blueberry, que dan lugar a una semilla de cannabis de efecto llevadero y de un cultivo la mar de sencillo.

Propiedades organolépticas premium

Prepara tu porro con Northern Light Blue… Ahora enciende el mechero y que comience la acción… Un sabor a frutas del bosque combinados con unos toques de fresa ácida, se combinan a la perfección, en una experiencia que es más propia de un restaurante premium que de una semilla de marihuana.

Algunos consejos de cultivo

En cultivos de interior, si te descuidas seguramente se te estire demasiado y pueda llegar a tocar los focos, por lo que tendrás que reducir el crecimiento o bien colocarla en macetas muy pequeñas, para limitar su desarrollo radicular. Colocando unos 13 ejemplares por m2, podrás llegar a cosechar hasta 500 gr por m2.

En cultivos de exterior, no se estira más allá de los 190 cm, por lo que no es precisamente un monstruo, mucho mejor así no se llama tanto la atención y puedes pasar más desapercibido. Con un sustrato completito, como Complete Mix de Top Crop que ya viene preparado con los micros y macro nutrientes necesarios para toda la etapa de cultivo, podrás recoger hasta 600 gr por planta.

Efectos ideales para cualquier momento

Con esta versión se ha conseguido una variedad de marihuana que puede ser fumada a cualquier hora del día, ya que su efecto es equilibrado a nivel mental y físico, ideal para estar de charreta con los amigos.

Escriba una reseña

Northern Light Blue Feminizada - Delicious Seeds