Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Marmalate Early Version Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Marmalate Early Version Feminizada - Delicious Seeds

Marmalate Early Version feminizada de Delicious Seeds mantiene todas las caracterÍsticas de su antecesora Marmalate feminizada pero acortando su tiempo de floración que se reduce a los 45 días desde que empieza a florecer. Disfruta de su efecto efecto medicinal ya que contiene propiedades analgésicas.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1 ,3, 5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

La popular indica Marmalate en su versión ultra-rápida

Para los más impacientes, llega a Brotes Verdes Grow la nueva Marmalate Early Version, que estará lista para ser cosechada entre 45 días desde que comienza a florecer, y que mantiene intactas las impresionantes propiedades de su ya legendaria hermana mayor.

Para conseguir esta versión más rápida de Marmalate, se han retro cruzado los ejemplares más rápidos de la Marmalate original.

Propiedades organolépticas

Tal y como su hermana mayor, la Marmalate Early Version es una espectacular weed en lo que a sabor y a aroma se refiere, uno de sus puntos fuertes sin duda, que desde la primera calada cautiva a todo amante de la marihuana que se precie. Su sabor es frutal y dulce y se combina con unos aromas florales muy agradables.

Te damos algunos consejos para su cultivo

En cultivos de interior, su estructura es perfecta para aplicar técnica de cultivo Sea of Green, por su espectacular ramificación lateral. Su producción es excelente, puede llegar a los 500 gr por m2, pero tendrás que ser paciente porque su periodo de crecimiento se estira más de lo normal, aunque lo compensa con una floración que rara vez supera los 40 días.

En cultivos de exterior, si recibe una buena dosis de luz del sol se convertirá en toda una diosa, pero eh… ¡Es una verdadera guerrera! Resiste como si nada el frío, la humedad, la sobre fertilización... ¡Cualquiera podrá sacar buena tajada de ella! Podrás recolectar unos 700 gr por m2 si le das comida de calidad, como, por ejemplo, añadir Nitroguano de Top Crop durante crecimiento.

Efectos relajantes y análgesicos

Su efecto es relajante, perfecto para ver una buena peli, leer un libro o quedar con los amigos para verse la nueva temporada de juego de tronos ¡Winter is coming!

Escriba una reseña

Marmalate Early Version Feminizada - Delicious Seeds