Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Marmalate Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Marmalate Feminizada - Delicious Seeds

Marmalate feminizada de Delicious Seeds entra en el catálogo de Brotes Verdes como una semilla feminizada productiva, con un sabor excepcional y con un efecto relajante y analgésico apto para aquellos consumidores que buscan un efecto medicinal.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

7,50 € IVA incl.

Una delicia cannábica medicinal

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Como es costumbre, estamos trabajando para tener el catálogo de semillas de marihuana más completo de la web, por ello hemos decidido incorporar una de las últimas obras maestras de Delicious Seeds, ¡Marmalate!

Marmalate es una verdadera delicia, derivada del matrimonio entre dos variedades muy especiales, una Critical y una Lavender, el resultado me ha sorprendido hasta a mí y créeme que tengo bastantes porritos a mis espaldas. Un sabor realmente excelente, una productividad muy buena, con un efecto analgésico y muy relajante.

Propiedades organolépticas muy placenteras

Al fumar Marmalate, un escalofrío de placer recorre cada una de tus papilas gustativas, en una de las sensaciones más especiales que jamás hayas probado jamás, marcada por un sabor muy acaramelado y dulce, que es sencillamente perfecto.

Unos consejos para su cultivo

En cultivos de interior, es una opción más que recomendable, ya que su tamaño es perfecto para cultivar bajo los focos, donde adquiere una estructura con la típica forma de abeto, y una proporción hoja/cáliz muy bueno, que se traduce en producciones que se estiran hasta 500 gr por m2.

En cultivos de exterior, estará lista para ser cosechada a finales de septiembre, por lo que evita la llegada de las épocas lluviosas y el frío. Si quieres sacar su máximo potencial, plántala directamente sobre tierra madre y verás como con espacio llega a los 2 metros de altura, y el peso de su cosecha puede llegar a los 900 gr por planta.

Efectos creativos y energizantes

Lo mejor de esta variedad es que puedes fumarla a cualquier hora sin problema, ya que su genética sativa predomina sobre la indica, proporcionando un efecto energizante y creativo.

Escriba una reseña

Marmalate Feminizada - Delicious Seeds