Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Eleven Roses Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Eleven Roses Feminizada - Delicious Seeds

Eleven Roses feminizada de Delicious Seeds es una semilla de marihuana feminizada excelente para realizar extracciones de BHO de primerísima calidad. Su sabor a fruta con notas dulces ofrece a sus consumidores una experiencia inolvidable. Su efecto es muy potente no apto para fumadores principiantes.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3,5 y 10 semillas.

10,00 € IVA incl.

Para los amantes de extracciones BHO de alta calidad

Si además de cogollos, buscas realizar extracciones de BHO de primera calidad, Eleven Roses de Delicious Seeds debe ser tu elección, ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow! Su nacimiento ha sido catalogado internamente en Delicious Seeds como el proyecto-11 cuyo objetivo es el de elevar la Sugar Black Rose al siguiente nivel de calidad. Para ello se ha mezclado genéticamente con una Appalachian Kush y el resultado ha sido una magnífica variedad de cannabis, con unos altísimos niveles de THC y un nuevo catálogo de sabores.

Propiedades organolépticas frutales

Su sabor es perfecto, combina unas notas frutales con un fondo muy dulce, haciendo de cada calada una magnífica experiencia, que se te quedará grabada a fuego ¡Como si fuera el primer amor de tu vida!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, su aroma es muy fuerte y la verdad es que dudo que con un filtro de carbón sea suficiente, por lo que tendrás que combinarlo con la instalación de un ozonizador o varios, pero nunca en la misma habitación de cultivo. Con unos 11 ejemplares por m2 en macetas de 9 litros podrás llegar a cosechar hasta 550 gr por m2.

En cultivos de exterior, es una planta de rápido crecimiento y sencilla de cultivar, no requiere grandes conocimientos, pero sí que es ciertamente débil antes los cambios bruscos de temperatura, por lo que lo ideal es que la cultives en interior en climas templaditos. Yo la suelo colocar en una maceta final de 40 litros más o menos, estirando la producción hasta los 1000 gr por planta.

Efectos extremadamente potentes

Su efecto es muy muy potente, tanto a nivel físico como cerebral, un colocón de los de toda la vida, que te lleva de viaje al universo de las maravillas.

Escriba una reseña

Eleven Roses Feminizada - Delicious Seeds