Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Desconocida Kush Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Desconocida Kush Feminizada - Delicious Seeds

Desconocida Kush es la nueva semilla de marihuana feminizada de Delicious Seeds. Su origen sigue siendo un secreto bien guardado, lo que si sabemos es que su sabor es muy peculiar, ya que tiene toques metálicos combinados con notas alimonadas y agridulces que nos recuerdan a la mítica Kush. !Descubrela!

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

10,00 € IVA incl.

Medicinal con mucho THC: La marihuana Top Secret

¡Sé bienvenido a Brotes Verdes Grow! Acaba de llegar a nuestras manos, la Desconocida Kush de Delicious Seeds, una verdadera obra maestra de los orfebres cannábicos de Delicious Seeds. En su nacimiento han participado la Bay 11 Californiana y una Kush cuyo origen sigue siendo un secreto y que, en combinación, dan lugar a una planta de estructura muy Indica, pero de efecto muy Sativo.

Propiedades organolépticas para frotarse las manos

Los fumadores de toda la vida se van a frotar las manos cada vez que piensen en Desconocida Kush, una weed de enigmático nombre y un sabor en consecuencia, muy especial, donde podrás discernir unos toques metálicos e inciensados combinados con unas notas agridulces y alimonadas, que recuerda a las Kush más legendarias.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, es una máquina de producir cogollos cargados de altos niveles de THC, cubiertos además de numerosos cristales de resina, que cubren casi toda la planta. Su producción llegará a los 300 gr por m2, para lo que la mejor configuración, es colocarla en macetas de 7 litros, con las que te cabrán unas 14 plantas por m2.

En cultivos de exterior, es un poquito delicada a los cambios de temperatura, por lo que se siente como pez en el agua en climas templados, ni demasiado fríos ni demasiado calurosos, con unos niveles de humedad medios. Necesitará ayuda para mantenerse fuerte ante los ataques biológicos, por lo que en crecimiento si añades humus de lombriz la ayudarás a ser más fuerte y tener todo lo necesario para crecer sana.

Efectos analgésicos

Su efecto es equilibrado, tanto a nivel mental como físico, medicinalmente muy recomendado como un potente analgésico natural, así como muy eficaz como antidepresivo, ya que anima a hacer cosas.