Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Delicious Candy Early Version Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Delicious Candy Early Version Feminizada - Delicious Seeds

Delicious Seeds Early version feminizada de Delicious Seeds que mantiene todas las características de su antecesora Delicious Candy pero en esta versión se reduce el tiempo de floración a los 55 días desde que comience a florecer. Su sabor a queso curado con toques acaramelados deja a todos sus cultivadores con ganas de más. Su efecto es bastante relajante.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

Las cualidades de su antecesora, pero más rápida

Si ya conoces la Delicious Candy de Delicious Seeds, ya sabes de lo que es capaz esta maravillosa weed, pero ahora viene el plato fuerte, la cannaevolución al más puro estilo Pokémon, ¡La Delicious Candy Early Version! Esta variedad de marihuana, mantiene los niveles productivos de su antecesora y reduce el tiempo de floración a 50-55 días desde su floración.

Propiedades organolépticas de Delicious Candy original

Su sabor es el original de la Delicious Candy, una perfecta mezcla entre unos toques de queso curado y unas notas dulces acarameladas que suavizan la experiencia, haciéndola más “comercial” para llegar a muchos más fumadores.

Consejos para cultivarla

En cultivos de interior, además de una gran producción de cogollos de primera calidad que se estira hasta los 450 gr por m2, estos quedan recubiertos de una capa de resina muy atractiva y con la que podrás realizar extracciones de BHO. Para llegar a estos niveles productivos, coloca 11 plantas por m2 en macetas de 9 litros, y instala un foco HPS con 600w, para que crezca con la mayor vigorosidad.

En cultivos de exterior, necesita muchas horas de sol, si no, no podrá dar su mejor versión, y muestra algún problema con la humedad, le gustan más los climas secos, por lo que si vive en una zona de costa lo mejor será cultivar en invernadero. Para mantenerla a salvo del ataque de plagas, rocía con aceite de neem y le conferirás una protección extra contra cualquier ataque biológico.

Efectos muy relajantes

Su efecto es físicamente muy relajante, pero si no te pasas fumando, podrás llevar a cabo tus labores diarias sin problemas, aunque si fumas bastante sí que te postrará al sofá con bastantes ganas de dormir.

Escriba una reseña

Delicious Candy Early Version Feminizada - Delicious Seeds