Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Delicious Candy Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Delicious Candy Feminizada - Delicious Seeds

Delicious Candy feminizada de Delicious Seeds llega al catálogo de Brotes Verdes para quedarse. Cruce entre la Cheese y la variedad Caramelo, ofrece a todos sus consumidores un agradable sabor dulce combinado con un efecto relajante tanto a nivel físico como mental.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Un sabor de leyenda en estado puro

Delicious Candy de Delicious Seeds, es una de esas semillas de marihuana que todo fumador de marihuana debe probar alguna vez en su vida. Su punto fuerte es sin duda alguna su potencia de sabor y es que en su nacimiento han intervenido dos leyendas del cannabis, la Cheese y la Caramelo, ¿Te imaginabas un combo así? ¡Para flipar!

Las propiedades organolépticas perfectas

Pues como podrás imaginar, su sabor es un perfecto combinado entre la potencia de la Cheese y el dulzor de la Caramelo, y la verdad es que hasta que no la pruebas no eres capaz de imaginar este combo perfecto ¡Que es inolvidable!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, su estructura tiene un equilibrio perfecto entre hojas y cálices, lo que le da una ventilación muy buena, por lo que no tendrás problemas de hongos ni pudriciones, y con poquito esfuerzo es capaz de regalar producciones hasta 550 gr por m2 con unas 11 plantas por m2.

En cultivos de exterior, su típica forma de abeto que tiende a ser achatada y no estirarse demasiado, es perfecta para pasar desapercibida ante la mirada de los vecinos cotillas, capaz a pesar de no ser un monstruo unas cosechas de hasta 600 gr por planta, sin demasiada dificultad. Aguanta bien el envite de las inclemencias y algún error que puede cometer el cultivador novato con la comida.

Efectos físico y mental relajantes

Su genética Indica marca el efecto de Delicious Candy, una weed que proporciona un efecto muy relajante a nivel físico y mental, perfecta para irse a dormir después de darte un baño de burbujas con una buena copita de vino, ¿Quién dijo estrés?