Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Super Silver Haze Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Critical Super Silver Haze Feminizada - Delicious Seeds

Critical Super Silver Haze es una semilla de marihuana feminizada de Delicious Seeds cruce entre Critical + y Super Silver Haze, su sabor es típico Haze con un agradable fondo Critical que te encantará desde la primera calada. Su efecto es activo al principio después a notarás una agradable sensación de relajación perfecta para terminar el día.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,50 € IVA incl.

La sinergia de dos genéticas fuera de serie

¡Bienvenido a Brotes Verdes! En nuestro afán de tener para ti las mejores semillas de marihuana del mundo, tengo el orgullo de anunciar uno de los fichajes de la temporada, ¡La nueva Critical Super Silver Haze de Delicious Seeds!

Derivada de la fusión genética entre Critical + y la Super Silver Haze, dos genéticas realmente espectaculares y que se sinergian en un producto perfecto, que aúna lo mejor de cada uno de los mundos.

Propiedades organolépticas embriagadoras

Su sabor es muy potente, con unos toques incensados muy típicos de la haze, añadiendo un fondo Citrical, con unas notas alimonadas muy agradables, que cuando das cada calada, embriaga tus sentidos con una sensación muy placentera.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, su estructura sativa es perfecta para desarrollar un cultivo SCROG con malla de cultivo, por su enorme capacidad para ocupar grandes espacios de cultivo en muy poco tiempo. Para ser una sativa, estará lista en 70 días desde la germinación, un poquito más rápido de lo habitual, y podrás recolectar 450-500 gr por m2.

En cultivos de exterior, su crecimiento es fuerte y de bastante robustez, impertérrita ante el ataque de las plagas y que queda totalmente plagada de cogollos, cuyo peso de cosecha puede llegar a los 900 gr por planta. Sus ramas aguantan muy bien el peso de sus cogollos y no necesitan ayuda extra.

Efecto mental muy activo

Su efecto es muy activo a nivel mental, con una subida potente desde la primera calada, que luego sigue de una relajación física que no aplasta y deja tirado en el sofá, te permite realizar actividades diarias sobre todo de carácter lúdico.