Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Sensi Star Early Version Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Critical Sensi Star Early Version Feminizada - Delicious Seeds

Critical Sensi Star Early Version feminizada es una de las versiones más conocidas del banco de semillas Delicious Seeds. Esta variedad posee todas las características de la Critical Sensi Star Original pero se ha recortado su tiempo de floración hasta los 45 días desde que comienza la germinación.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

Una indica con pedigrí extremadamente rápida

Ya puedes comprar en Brotes Verdes Grow, la nueva versión de Delicious Seeds de una sus weeds más conocidas, ¡La Critical Sensi Star Early Version! Si ya la Critical Sensi Star original ya era rápida, esta es todavía mucho más bestia, recortando el periodo de floración a sólo 45 días desde que comienza la floración.

Para conseguir que sea tan rápida, se ha combinado la Critical Sensi Star original con una Critical Mass extra rápida, y se ha conseguido un híbrido indica dominante.

Propiedades organolépticas clásicas e intensas

Su sabor y aroma son muy intensos, caracterizados por la potencia tan terrosa y agridulce de la Critical Sensi Star original, pero que hereda de su nueva combinación unos toques a gominola de fresa, que endulza la experiencia y la hace todavía más sabrosa.

Consejos para cultivar esta joya cannábica

En interior, colocando 14 plantas por m2 en macetas de 7 litros, podrás llegar a recolectar hasta 500 gr por m2 con bastante facilidad y en un tiempo totalmente récord, lo que te permitirá cultivar hasta 3-4 veces por año. Su resistencia es magnífica a todo, pero su aroma es intenso, así que para pasar desapercibida tendrás que instalar un filtro de carbón.

En exterior, es altamente resistente a los ataques de plagas y la humedad, y como es tan rápida no da tiempo a que llegue el frío y la estación lluviosa, ya que podrás recogerla a principios o mediados de septiembre, así que los cultivadores que viven en veranos un poco más fríos podrás cultivarla igualmente.

Efecto alegre con energía

Su efecto es muy alegre y energizante, invita a levantar el culo del sofá y hacer cosas que no requieran estar concentrado, como por ejemplo irte de copitas con los amigos o sencillamente salir a dar un paseo.