Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Sensi Star Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Critical Sensi Star Feminizada - Delicious Seeds

Critical Sensi Star es de las más famosas semillas de marihuana feminizadas de Delicious Seeds, cruce entre la mítica Critical Bilbo y la Sensi Star. Como resultado tenemos una variedad muy productiva y rápida, con sabor Critical con toques terrosos y amargos que te envolverá desde la primera calada.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1 ,3, 5 y 10 semillas.

8,50 € IVA incl.

Cultiva una variedad exclusiva: El cruce de dos leyendas

Critical Sensi Star aterriza en Brotes Verdes Grow, una de las variedades más exclusivas del catálogo de Delicious Seeds, en cuyo nacimiento han intervenido dos de las leyendas más conocidas del mundo de la marihuana a nivel nacional, la Critical Bilbo y la Sensi Star.

Con este cruce tan exclusivo, se obtiene como resultado una planta de tamaño mediano, que podrás cortar en sólo 50-55 días desde que cambia el fotoperiodo, con una productividad muy buena, por lo que es perfecta para aquellos que buscan producciones rápidas y de calidad.

Propiedades organolépticas llenas de sensaciones

El sabor de Critical Sensi Star, te sumerge en un combo de sensaciones en el que prevalece un fondo Critical con unos toques terrosos y amargos, que son el toque distintivo que da ese golpe final, una cepa sin duda para disfrutar de una fumada de escándalo.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, su comportamiento es admirable, ya que con muy poco regala hasta 450 gr por m2, colocando sólo 9 plantas por m2 con macetas de 11 litros y un foco HPS con 600w, para que tenga la intensidad de luz que necesita para crecer fuerte en tan poco tiempo.

En cultivos de exterior, se estira hasta los 250 cm de altura si tiene el espacio necesario para hacerlo, yo la coloco en una maceta final con unos 60 litros y trabajo un sustrato con fibra de coco para que el desarrollo de las raíces sea óptimo y tengan espacio de sobra para crecer con fuerza, lo que se traducirá en un crecimiento vegetativo mayor. Su producción se estira hasta los 800 gr por planta.

Efecto muy sedante

Su efecto es muy sedante desde las primeras caladas, por lo que es la mejor opción para fumarla de noche y descansar como una auténtica marmota.