Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Neville Haze Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Critical Neville Haze

Critical Neville Haze es una semilla de marihuana feminizada de Delicious Seeds que destaca entre otras por producir cogollos de gran calidad y con un sabor a incienso que encanta a todos sus cultivadores. Su efecto es ideal para los amantes de las genéticas Sativas ya que disfrutarás de una experiencia muy psicoactiva y mental.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Para los más exigentes fans de las genéticas sativas: Una sativa de pura raza

¡No dejes pasar esta oportunidad! Ya puedes comprar en Brotes Verdes, la gran Critical Neville Haze 2.0 del banco de semillas de fama mundial, Delicious Seeds. Critical Neville Haze 2.0 está a la altura de las exigencias que han llevado a Delicious Seeds, a la cumbre del mercado mundial de cannabis, con calidad, productividad y sabor.

Propiedades organolépticas

Cuando fumas Critical Neville Haze 2.0, inicias un viaje al pasado del que no querrás volver nunca más, a una época donde la marihuana tenía sabores con mucha personalidad, con esos toques incensados y amaderados que no pretenden gustar a todo el mundo, pero que arrastra una legión de seguidores inmensa.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, no permitas que crezca a su rollo si no tendrás problemas seguros con los focos, para ello controla el crecimiento, poniéndola a 12 horas de iluminación desde el principio, y colocándolo en macetas de 5,5 litros. Su estructura predispone a practicar técnicas de cultivo de rendimientos altos, como SCROG con malla de cultivo o SOG mediante esquejes germinados en servilletas húmedas. Puedes cortar entre 450 y 500 gramos por m2.

En cultivos de exterior, le gustan mucho los climas de muchas horas de sol pero que no sean demasiado húmedos, ya que, con tanta densidad, suele tener algún problemilla de hongos si no prestas atenciones. Como siempre es mejor prevenir que curar, lo mejor será que apliques Botryprot para que los hongos se mantengan a raya. Su productividad es muy buena, llegando a los 1000 gramos por planta.

Efectos psicoactivos y mentales

Los típicos fumadores de sativas, podrán disfrutar de una experiencia de las que les encanta, muy psicoactivas y mentales, pero si eres un novato en estos lares, ten cuidado porque puedes notarlo demasiado.

Escriba una reseña

Critical Neville Haze