Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Kali Mist Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Critical Kali Mist Feminizada - Delicious Seeds

Critical Kali Mist feminizada de Delicious Seeds es una de las semillas preferidas de los amantes de las genéticas sativas. Su cruce entre la Critical Bilbo y la Kali Mist hacen de esta variedad una de las recomendadas para consumir entre amigos, ya que no pararás de hablar y de reirte. Disfruta de su intenso sabor a incienso con toques amaderados.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,50 € IVA incl.

Selección especial para los amantes de las genéticas sátivas

Ya puedes encontrar en nuestro catálogo de semillas de marihuana, la Critical Kali Mist de Delicious Seeds, una weed ideada para los amantes de las sativas. Su concepción es el resultado de un proceso de selección genética muy exhaustivo, en el que finalmente resultaron seleccionadas la Critical Bilbo y la Kali Mist.

Propiedades organolépticas intensas y tradicionales

Su sabor es muy intenso, marcado por unos toques incensados y amaderados, combinado con un aroma a pino y tierra húmeda, que enamora a los fumadores más tradicionales.

Consejos para cultivarla

En cultivos de interior, tendrás que instalar un ozonizador en las zonas clave de la casa, sobre todo en las que dan a las estancias comunes de la comunidad de vecinos, para no llamar la atención y no molestar. Su cultivo es sencillo y se controla bastante bien colocándola en macetas de 7 litros, bajo un foco LED con 450w de potencia, estirando la productividad hasta los 500 gr por m2.

En cultivos de exterior, es donde te dará su versión más grande, con una altura que llega a los 250 cm y que también tiende a crecer a lo ancho, por lo que necesitará su espacio vital para que no estorben. Sus ramas son muy duras, y no necesitará de tutores de crecimiento para aguantar el peso de su cosecha, que puede llegar a los 1000 gramos por planta.

Efecto risueño y activo

Si lo que te gusta es echarte unas buenas risas con los colegas, y disfrutar de un buen monólogo, un elemento indispensable del plan es la Critical Kali Mist de Delicious Seeds, que provoca un efecto muy risueño y despierto.

Escriba una reseña

Critical Kali Mist Feminizada - Delicious Seeds