Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Jack Herer Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Critical Jack Herer

Critical Jack Herer es una impresionante semilla de marihuana feminizada de Delicious Seeds, cruce entre Critical Bilbo y Jack Herer, que te ofrece un sabor mentolado muy fresco con toques a incienso, esta variedad produce enormes cantidades de cogollos repletos de resina, su efecto es equilibrado tanto a nivel físico como mental ideal para consumir a cualquier hora.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,50 € IVA incl.

Critical Jack Herer, producción y resinado soberbios con sabor a mentol inciensado

Ya puedes encontrar disponible en Brotes Verdes, Critical Jack Herer de Delicious Seeds, una de las semillas de marihuana más impresionantes de un catálogo que ya de por sí es realmente magnífico. Su origen es el resultado del cruce entre la gran Critical Bilbo y la Jack Herer, que da como resultado una weed que puede fumarse a cualquier hora del día, sin miedo a quedarte indispuesto.

Propiedades organolépticas Critical Jack Herer

Sus propiedades organolépticas, marcan la diferencia desde la primera calada, con un aroma mentolado e incensado, muy fresco y que se clava en tus fosas nasales durante un buen tiempo.

Consejos de cultivo Critical Jack Herer

En cultivos de interior, produce una buena capa de resina, perfecta para aprovechar el cultivo al máximo y además realizar extracciones de muy buena calidad. No es precisamente rápida, pero siempre me han enseñado que lo mejor se hace esperar, y en 70 días podrás recolectar entre 450 y 500 gr por m2, con 9 plantitas por m2, bajo un foco LEC a 18 horas de luz en crecimiento.

En cultivos de exterior, yo te recomiendo utilizar un sustrato que ya venga fertilizado, cómo Complete Mix de Top Crop, con el que sólo tendrás que preocuparte de regar y poquito más. Tiene una buena resistencia natural a los ataques de plagas, pero si le añades Canna Cure de Canna, garantizarás la plena inmunidad contra un amplio espectro de insectos. ¡500 gramos por planta te esperan!

Efectos Critical Jack Herer

Su efecto es muy equilibrado, a nivel mental divertido, sin demasiada psicoactividad, y que se transforma en una relajación muy amena y nada sedante, por lo que puedes fumarla a cualquier hora, sin que nadie se percate.

Escriba una reseña

Critical Jack Herer