Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Cotton Candy Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Cotton Candy Feminizada - Delicious Seeds

Cotton Candy llega a nuestro catálogo de Delicious Seeds para ofrecerte una semilla de marihuana feminizada productiva y fácil de cultivar que proviene del cruce entre Lavender y Power Plant. Su sello de identidad es ese sabor tan peculiar a piña y cítricos con toques dulces que te recordarán a lo feliz que eras de pequeño comiendo algodón de azúcar.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,50 € IVA incl.

Una delicia fácil de cultivar y muy productiva

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! En esta ocasión, incluimos en nuestro catálogo de semillas de marihuana, una variedad 5 estrellas, ¡La Cotton Candy de Delicious Seeds! Esta variedad viene de un cruce entre Lavender y una Power Plant, que se traduce en una planta muy controlable y de fácil cultivo, con la que sacarás buenas producciones, aunque seas un novato.

Propiedades organolépticas para deleitar tus sentidos

Una auténtica delicia para tus sentidos, un sabor que combina unos toques de piña y cítricos, con unas notas dulces que a mi particularmente me recuerdan mucho al algodón de azúcar.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, es una plantita pequeña que sorprende por su productividad, una de las más altas del catálogo de Delicious Seeds y del mercado en relación a su tamaño, ¡Pequeña pero matona! Puedes recoger hasta 500 gr por m2 con 11 plantas por m2 en macetas de 9 litros.

En cultivos de exterior, se transforma en todo lo contrario, un verdadero bicharraco de unos 3 metros de altura, con una belleza digna de pasarela cannábica. Pero tranquilo, se lo que estás pensando, y Cotton Candy no es sólo una cara bonita, sino que es todo un monstruo que llega a los 1000 gr por planta. Le gusta bastante comer por lo que tendrás que tenerla bien nutrida para que no haya carencias.

Efectos psicoactivos potentes y sensoriales

Su efecto es potente, de mente muy activa, ideal para irse con los amiguetes de risoteo y copas.

Escriba una reseña

Cotton Candy Feminizada - Delicious Seeds