Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Caramelo Early Version Feminizada - Delicious Seeds Ver más grande

Caramelo Early Version Feminizada - Delicious Seeds

Caramelo Early feminizada es un fiel reflejo de su versión original pero con una tiempo de floración corto. En tan sólo 45 desde su floración tendrás unos cogollos grandes y compactos con ese sabor a flores que es simplemente excelente. Su efecto es principalmente Sativo por lo que notarás una buena actividad cerebral que mejorará tu capacidad creativa.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

La legendaria caramelo en versión rápida

¿Te gusta mucho la Caramelo de Delicious Seeds, pero eres demasiado impaciente? Pues los breeders de Delicious han pensado en ti, y han creado la Caramelo Early Version, que mantiene intactas las impresionantes cualidades de la versión original, pero con un tiempo de floración reducido a sólo 45 días ¿No es un alucine?

Propiedades organolépticas de la Caramelo original

Si eres un amante de la Caramelo original ya sabes de que va esto, pero si todavía no has descubierto esta magnífica variedad, ¡Voy a limpiarme la baba y sigo contigo! Su sabor a excelente, dulce con unos leves toques frutales y almizclados, que dibujan una sonrisa de placer en tu rostro tras la primera calada y que no se borra hasta que te acabas el porro.

 Consejos de cultivo

En cultivos de interior, sin duda su intenso aroma requiere de la instalación de un filtro de carbón para no llamar la atención de los vecinos. Sus cogollos quedarán recubiertos de una capa de resina muy aromática y de primera calidad, por lo que es una buena candidata para poder realizar extracciones de BHO y optimizar al máximo el cultivo. Además, podrás cortar unos 450 gr por m2 en sólo 45 días desde su floración, para lo que si las colocas en macetas de 5 litros tendrás espacio de sobra.

En cultivos de exterior, colócala en una maceta final de unos 25 litros, y añade al sustrato fibra de coco para que su desarrollo de raíces sea vigoroso y por tanto crezca con mayor tamaño y la productividad aumente, llegando a los 500 gr por planta.

Efectos puramente sativos

Su efecto como buena Sativa que es, produce una actividad cerebral activa y despierta, que incita a la creatividad y la risa fácil, y que evoluciona a sensación de sosiego para nada sedante, por lo que puedes fumarla a cualquier hora del día.