Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Cannabis Winners 2 - Delicious Feminizadas Ver más grande

Cannabis Winners 2

Cannabis Winners 2 de Delicious Seeds llega al catálogo de Brotes Verdes para quedarse. Este fabuloso pack compuesto por 9 semillas de 3 variedades super productivas como son la Critical x Jack Herer, Cheese Candy y Cotton Candy, sus efectos son activos y enérgicos ideal para consumir en cualquier momento del día.

Paquete de 9 semillas compuesto por 3 semillas de cada una de las 3 variedades.

Más detalles

310662

Nuevo producto

60,00 € IVA incl.

Mix de semillas campeonas cannábicas

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Ya puedes comprar el nuevo pack de semillas de Delicious Seeds, compuesto por 3 ejemplares cuya calidad y cualidades han sido reconocidas en numerosas copas de cannabis de suma relevancia dentro del panorama internacional. Este pack está formado por 9 semillas feminizadas, 3 de cada variedad, con un precio realmente excelente, por lo que te ahorras unos euritos, respecto a comprarlas por separado.

Contenido del mix de semillas Cannabis Winners 2 de Delicious:

- Critical x Jack Herer

Surgida de la unión genética entra una Kritikal Bilbo y la famosa Jack Herer, da como resultado una variedad de marihuana predominantemente sativa, lo que produce un efecto eufórico y alegre.

- 1 Cheese Candy Feminizada

¿Habías imaginado alguna vez que podría combinarse la gran Cheese con una Caramelo? Pues si lo has soñado, ¡Se ha hecho realidad! Un sabor muy complejo y muy especial, que enamora en cada calada.

1 Cotton Candy Feminizada

Una de las obras maestras de Delicious Seeds, resultado de la fusión entre Lavender y una Power Plant, muy activa y energética para fumar a cualquier hora del día y que estará lista en sólo 9 semanas desde la germinación.

Escriba una reseña

Cannabis Winners 2