Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Neville Haze Auto - Delicious Seeds Ver más grande

Critical Neville Haze Auto

Critical Neville Haze es una semilla de marihuana automática de Delicious Seeds. Si buscas una variedad Sativa con una calidad superior, Critical Neville Haze no puede faltar en tu cultivo. Su sabor es típico Haze con notas metálicas, provocará en ti unas enormes ganas de crear ya que mentalmente es una variedad de efecto activo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

La semilla automática más sativa de Delicious Seeds

Critical Neville Haze Auto de Delicious Seeds, llega a Brotes Verdes para hacer todavía más grande si cabe nuestro catálogo de semillas de marihuana autoflorecientes, ¡Vas a alucinar con su calidad!

Para la creación de esta variedad, los breeders de Delicious Seeds han combinado la típica Neville Haze con una Sativa pura, que se aúnan para crear una variedad autofloreciente y predominantemente Sativa, todo un hito en las versiones de semillas automáticas que nos tienen acostumbrados a ser Indicas, sobre todo por su mayor rapidez.

Propiedades organolépticas de la Critical Neville Auto

Su sabor es muy Haze, el típico alimonado con notas metálicas, pero que en esta versión añade un toque Critical realmente maravilloso, que convierte cada calada en una fumada de otra dimensión.

Consejos para cultivar Critical Neville Autofloreciente

En cultivos de interior, necesita mucha luz para crear flores duras y bien cerraditas, que estarán listas para cortar en unos 75 días desde que acaba la germinación, por ello instala un foco LED con 450w de potencia y un reflector Liso/Estuco, colocándola a 20 horas de luz durante toda la fase de cultivo. Podrás recolectar hasta 400 gr por m2.

En cultivos de exterior, la clave es que su sistema radicular esté sano y tenga espacio para desarrollarse plenamente, por lo que debes ponerla en maceta definitiva de unos 40 litros, con un sustrato compuesto por fibra de coco con el que garantizas un espacio óptimo para el crecimiento de las raíces, con humus de lombriz en fase de crecimiento para que no le falte de nada.

Efecto tipico de las sativas automáticas

Su efecto es muy sativa, muy potente para tratarse de una semilla automática, con una psicoactividad que enamorará a todos los amantes de las emociones fuertes.

Escriba una reseña

Critical Neville Haze Auto