Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Boveda 62% Gel para curado

El boveda 62% es un sobre relleno de gel autorregulador de la humedad para obtener un óptimo curado de nuestra marihuana dentro de los botes herméticos.

 Disponible en formato de 8 y 67 gramos 

Más detalles

Nuevo producto

1,90 € IVA incl.

Controla la humedad durante el curado de tu marihuana con los sobres Boveda

El curado de la marihuana, después de una buena cosecha, es un proceso de vital importancia para que nuestra hierba tenga una máxima calidad. Unas condiciones de temperatura y humedad incorrectas durante el curado, pueden hechar a perder o deteriorar una buena cosecha.

A tal fin, en Brotes Verdes, os recomendamos que durante el curado de vuestra hierba, la introduzcais en botes cerrados herméticamente, y reguleis la humedad relativa del interior con los sobres Boveda 62%.

La marihuana, durante su curado, requiere una humedad relativa del aire del 62%. Este punto de humedad óptimo para el curado, muchas veces se escapa a nuestro control. Con los sobres Boveda 62%, conseguiremos este nivel de humedad estable, y por consiguiente, un curado, y una hierba de la maxima calidad.

Dichos sobres, sea cual sea la humedad del interior de nuestro frasco de curado (en un rango entre el 13% y el 95%), establizará la humedad relativa a un óptimo valor del 62%, con lo que conseguiremos una hierba correctamente curada, y por lo tanto, con sabor y propiedadades psicoactivas perfectas.

Este gel se sirve en sobres de dos tamaños, en formato de 8 gramos y de 67 gramos. Utilizaremos el sobre de 8 gramos para envases de curado de hasta 2 litros de capacidad como máximo. A partir de envases de 2 litros, introduciremos sobres de 67 gramos.

Con el paso de los dias, notaremos que el contenido del sobre, liquido en un principio, se va solidificando. Cuando el gel esté duro, habrá llegado el momento de sustituirlo por uno nuevo. Dependiendo de lo seca que esté nuestra hierba, el tiempo de solidificación del gel oscilará entre 15 y 30 dias.

Consejos de secado y curado de la marihuana:

  • Inmediatemente después de arrancar la planta, la colocaremos boca abajo entera, o cortada en ramas.

  • Cuando la tengamos lo bastante seca (cosa que notaremos en el momento los troncos crujan), la introduciremos en botes herméticos junto con el sobre de Boveda y lo cerraremos.

  • En aproximadamente 1 mes, la hierba estara lista para consumir, con toda la calidad, sabor y potencia de un buen curado.