Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Twin Controler - Cli-Mate Ver más grande

Twin Controller Temperatura - Cli-Mate

El Twin Controller de Cli-Mate es un controlador de extractores con sonda de temperatura.Dispone de 2 enchufes independientes para conectar el extractor(OUT) y el intractor(IN),  así podrás ajustar la velocidad mínima de la entrada y de la salida, además de la presión negativa. Lo puede elegir con una capacidad de 8 o 24 Amperios, lo que lo hace apto para los extractores de mayor potencia.

Más detalles

Nuevo producto

124,99 € IVA incl.

Twin Controller controlador temperatura y presión negativa, automatizara la extracción de tu cultivo

El Twin Controller es controlador íntegro de nuestros sistemas de ventilación activa, esto quiere decir que con este controlador podremos conectar un intractor y un extractor para modificar y automatizar independientemente los equipos encargados de extraer e introducir el aire renovado en nuestra sala de cultivo<

La importancia de la temperatura es vital para cultivar, ya que nuestras plantas de marihuana puedan realizar a pleno rendimiento sus funciones internas, entre las que destacamos la fotosíntesis. El control de la temperatura se relaciona incluso en el control de la propia humedad. Además una temperatura excesiva promueve todo tipo de plagas invasoras.

Este controlador de temperatura profesional se convierte en una herramienta clave, para mantener siempre los parámetros correctos, a partir de ahí es donde se puede seguir trabajando en el desarrollo de nuestras plantas.

Este equipo dispone de un sensor de temperatura verdaderamente eficaz, con el que calcula los grados de un modo muy exacto aunque la sala de cultivo sea grandes.

Twin Controller es capaz de manejar los extractores más potentes del mercado, además es capaz de ajustar la potencia de los extractores e intractores de forma independiente, algo útil si queremos fijar la presión negativa, así conseguirás que se genere una succión que evitara la salida de aire sin filtrar cuando accedas a tu cultivo.

Este equipo viene en dos modelos, con diferentes capacidad de amperaje máximo, uno regula un total de 8A distribuidos en 4+4A, esto quiere decir que un equipo superior a 4A no será apto, pero si puede soportar dos extractores de 4A+4A. De igual modo para el modelo de 24A, 12A+12A.

En definitiva con este Twin Controller de Climate podemos automatizar a partir de qué temperatura queremos que nuestro sistema de ventilación se active, extrayendo el aire filtrado e introduciendo el fresco, y con la posibilidad de regular el caudal de cada uno de forma independiente.

Características Técnicas Twin Controller Cli-Mate

Ajustes independientes para el control de entrada y salida.

Total control de la temperatura.

Calibración sencilla

Disponible en 8 (4+4) y en 24 (12+12) amperios.

Incluye placa de montaje posterior y sensor para la temperatura.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: