Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
 kit-generador-co2 Ver más grande

Kit Generador CO2

Kit Generador CO2 para conseguir un crecimiento más rápido y una floración más productiva de tus plantas. El kit consta del controlador de CO2 carbon B1 y de un generado de gas propano de 2 quemadores.

Más detalles

COKG1

Nuevo producto

675,00 € IVA incl.

Kit quemador y controlador de CO2

Con el Kit Generador CO2 conseguirás un mayor crecimiento de tus plantas y aumentar la producción un 30% gracias al aporte de CO2 mediante un quemador de gas propano y un controlador del dióxido de carbono.

El Kit consta:

Controlador de Co2 Analogico carbon B1, que mide la concentración de dióxido de carbono, y tiene un enchufe donde conectarás el quemador de CO2. Dispone de una fotocélula para asegurarte de que el quemador no funciona en las horas de oscuridad. Este controlador analógico es muy fácil de utilizar solo tienes que girar la ruleta izquierda para seleccionar las partes por millón que quieres en tu cultivo y la ruleta derecha sirve para indicar cuando quieres que baje la concentración desde el punto indicado antes de que se conecte. 

Generador de Co2 a gas propano de 2 quemadores mediante la combustión del gas propano genera el CO2 que tus plantas necesitan. Este generador tiene varios sistemas de seguridad que garantizan su perfecto funcionamiento y detienen su funcionamiento en el caso de que no funcione bien.

Con este Kit conseguirás una floración perfecta y aumentar la producción de forma considerable, siempre te recomendamos aumentar la temperatura hasta los 26 grados para conseguir el máximo rendimiento de tus plantas.

La concentración de dióxido de carbono en el ambiente no debe de aumentar de 1200 ppm para conseguir el aumento de la cosecha sin perder sabor ni olor.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos el Kit Generador CO2 ya que una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu cultivo, sus resultados son sorprendentes y todo ello ahora al mejor precio del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir para que todo te salga a la perfección.