generador-co2-propano Ver más grande

Generador CO2 Gas propano

El generador de CO2 funciona con gas propano que mediante su combustión aporta a tus plantas CO2,consigue aumentar la producción de tus plantas en un 30%, cuantos más quemadores tenga el generador más cantidad de CO2 genera.

Más detalles

Nuevo producto

390,00 € IVA incl.

Generador Co2 Quemador gas propano

El generador de CO2 funciona a gas propano, está es una solución económica si no queremos gastar mucho dinero en sistemas de bombona. Gracias a aumentar el  CO2 en tu cultivo potenciarás el crecimiento de tus plantas con lo que conseguirás aumentar la producción un 30%.

Los generadores de CO2 de propano enriquecen y mejoran la atmósfera de tu cultivo con dióxido de carbono. La concentración de CO2 en un cultivo en condiciones normales está en 400 ppm pero para que tus plantas alcancen un mayor rendimiento deberás aumentar la concentración hasta 1500 ppm para sacar el máximo rendimiento de tu cultivo.

El funcionamiento de los quemadores de CO2 es idéntico, sólo varia la cantidad de CO2 que generán de unos a otros, cuantos más quemadores tienen más cantidad de CO2 generan.

Estos generadores cuentan con un sistema de encendido electrónico en dos etapas que elimina la llama piloto cuando no funciona, así garantizan un funcionamiento seguro, controlando la emisión de gas mediante una válvula solenoide. Otro sistema de seguridad con el que cuenta es que solo puede funcionar en posición vertical, por lo tanto, en caso de volcado del generador el sistema de encendido se desactivará automáticamente.

Su fabricación y diseño a pasado unos estrictos controles de calidad y seguridad para poder ofrecer a los cultivadores tranquilidad a la hora de utilizar los generadores de CO2.

Otra de las ventajas de los generadores CO2 a gas propano es que la tarea del recambio de la bombona te será mucho más fácil, ya que se puede conseguir una bombona en cualquier gasolinera. 

Las plantas de marihuana solo consumen CO2 durante el día, por la noche consumen oxigeno por lo tanto, el quemador de CO2 solo tiene que funcionar durante el día de las plantas. La mayoría de la gente solo utiliza el generador durante el ciclo de floración, aunque también se puede utilizar en la etapa de crecimiento, consiguiendo un crecimiento de tus plantas un 30% más rápido por lo que podrás acortar la fase de crecimiento.

Para sacar el máximo rendimiento al CO2 te recomendamos aumentar la temperatura de tu cultivo hasta los 26 grados.

Este generador no mide el CO2 ambiental, por lo que necesitarás conectar este quemador a un controlador de CO2 para conseguir que la concentración sea estable.

Dependiendo del espacio de cultivo tendrás que elegir el generador necesario. A continuación detallamos una tabla orientativa indicándote que generador tienes que utilizar según el número de focos que tengas.

Si tu cultivo tiene de 1 a 6 focos necesitarás el generador Co2 2 gas propano 2 quemadores.

Si tu cultivo tiene de 6 a 12 focos necesitarás el generador Co2 gas propano 4 quemadores.

Si tu cultivo tiene de 12 a 24 focos necesitarás el generador Co2 gas propano 8 quemadores.

Si tu cultivo tiene + de 24 focos necesitarás el generador Co2 gas propano 10 quemadores.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todo lo necesario para colocar tu sistema de CO2 en el cultivo, además nuestro equipo de asesores resolverán todas que las dudas que te puedan surgir.