controlador-de-co2-neptune Ver más grande

Controlador de Co2 NEPTUNE

El controlador de co2 digital NEPTUNE , encenderá o apagara tu dosificador con electro-válvula o tu quemador de propano, según las PPM que selecciones en el controlador.

Más detalles

COCO2NEDG

Nuevo producto

400,00 € IVA incl.

El controlador de Co2 digital de la marca NEPTUNE HYDROPONICS es el equipo necesario para controlar cualquier sistema de Co2, ya sea con bombona o con quemador de propano.

Se conecta el enchufe del quemador de propano o del dosificador con electro-válvula que se utilice,pulsas la tecla SWITCH y saldrá una L o una H, la H selecciona el nivel máximo de co2 que quieras alcanzar, después le das a la tecla SWITCH y saldrá la L que selecciona el nivel mínimo. Cuando el dióxido de carbono llegue al nivel mínimo se conectara y se desconectara cuando llegue al nivel máximo.

Si mantenemos apretada la tecla SWITCH unos 10 segundos accederemos a otro menú de configuración donde podremos cambiar algunas opciones del controlador, como el tiempo de espera cuando se enciende, si se enciende la luz verde cuando este ordenando al dosificador o generador que dispensen co2 , o la diferencia que aya prefijada de histéresis. Solo hay que volver a mantener unos 10 segundos la tecla SWITCH y volveremos a salir al menú principal.

Este controlador de co2 esta equipado con una sonda para medir el co2 , y tiene una foto-célula que detectara si se encienden los focos o se apagan, con lo que el solo se conectara cuando los focos se conecten y se apagara cuando los focos se apaguen.

Las plantas pueden absorber hasta 2000 PPM de co2 consiguiendo un gran incremento de la producción, pero recomendamos no pasar las 1400 P.P.M. , ya que así se consigue un buen aumento de la producción sin perder aroma en tus flores, y evitando las malformaciones de las mismas.

Max Amp 5A
Tipo de sensorNDIR
Rango de medición de CO2 0 – 2000 ppm
Precisión de la medición de CO2 + / - 40 ppm
Resolución de la medición de CO21 ppm
Longitud del cable de la sonda de CO23m