Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Terra Flores Garrafa Ver más grande

Terra Flores Garrafa

Terra Flores de Canna es un fertilzante para la fase de floración que aporta todos los nutrientes necesarios, además de un extra de fósforo y potasio. Con este abono conseguirás una flores grandes con un extra de resina.

Disponible en garrafa de 5, 10 y 20L

Más detalles

Nuevo producto

33,54 € IVA incl.

Consigue una floración abundante en tus plantas

Terra Flores Garrafa es un fertilizante de floración especialmente diseñado para aportar todos los nutrientes necesarios a tus plantas y así conseguir una floración mucho más abundante y de mayor calidad.

Este abono de tipo mineral es uno de los mas utilizados por los cultivadores dado a su buena calidad-precio. Además de estimular la producción aumenta considerablemente la potencia, aroma y sabor. Este producto es fácil de usar y soluble al agua por lo que no tendrás problemas en utilizarlo en sistemas de riego por goteo.

Terra Flores contiene unos nutrientes de origen mineral de alta calidad aportando todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios. Su uso está recomendado tanto para cultivos en interior como exterior.

Recomendamos combinar Terra Flores con Cannazym y CannaBoost, para conseguir unos mejores resultados.

Modo de empleo: 

Utilizar 2ml por litro de agua de Terra Flores Canna, 2 veces por semana si utilizas sustrato con muchos nutrientes. En el caso de que el sustrato sea ligero utilizar en todos los riegos. 

  • La EC en el agua una vez disuelto el producto debe estar entre 0,9 - 1,6 mS. 
  • El valor de PH recomendado es entre 5,8 -6,2
  • Si su es en exterior disuelva 500 ml de Terra Flores en 100 litros de agua.

"Consigue unos cogollos grandes y potentes con este abono de floración para marihuana"