Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Terra Vega Garrafa Ver más grande

Terra Vega Garrafa

Terra Vega de Canna es un abono de crecimiento mineral de uso fácil. Este fertilizante es muy completo y su uso esta indicado para la fase de crecimiento de la planta. Con este fertilizante conseguirás un desarrollo muy rápido y se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

Más detalles

Nuevo producto

30,49 € IVA incl.

Abono mineral de crecimiento para la fase vegetativa

Terra Vega de Canna es un fertilizante de crecimiento muy completo para la fase vegetativa en cultivos de tierra. Sirve tanto para interior como exterior. Este producto es fácilmente asimilable por las plantas, debido a su contenido en nitratos y quelatos de hierro que evitan la aparición de carencias en nuestros cultivos.

Este abono mineral de crecimiento es uno de los más conocidos por los cultivadores debido a su largo tiempo en el mercado, y sus buenos resultados, lo han posicionado como uno de los mejores. El periodo de crecimiento es uno de los procesos fundamentales en el desarrollo de nuestras plantas. Con la utilización de este abono de crecimiento nos aseguraremos un completo desarrollo; así crecerán llenas de vida y saludables.

Durante la fase de crecimiento, la planta comienza a producir raíces que se encargarán de absorber los nutrientes que aportarán a nuestros cultivos. El fertilizante Terra Vega de Canna esta destinado al crecimiento vegetativo, garantizando desde el comienzo la absorción los nutrientes.

Instrucciones de aplicación de Terra Vega de Canna "5L-10L"

  • Agitar la botella muy bien antes de usar 
  • Llenar el tanque de nutrición con agua
  • 5 ml x Litro de agua
  • Valor ph recomendado: 5,8 - 6,2
  • Utilizar un riego de agua con producto y utilizar un riego de agua sin producto