Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Extractor ISO-MAX Insonorizado - Can-Fan

Extractor ISO-MAX insonorizado para cultivo de interior. El extractor CAN FAN es súper silencioso gracias a la tecnología de su sistema de aspas, y a estar integrado en la carcasa insonorizada, lo que ofrece además una succión impecable. Un solución de extracción de aire para cultivos de marihuana profesional.

Más detalles

Nuevo producto

Varios diametros, caudales y velocidades

252,00 € IVA incl.

Extractor ISO-MAX profesional para cultivos de marihuana

CAN FAN y Brotes Verdes presentan el extractor ISO-Max. Se trata de un extractor de fabricación alemana con un silenciador integrado en una carcasa de metal, lo que resulta en niveles de ruido muy bajos.

El extractor Iso-Max tiene dos hélices, un rotor y un estátor. Esto permite que el ventilador produzca un chorro de aire uniforme, por lo que hace menos contacto con el conducto, lo que produce una caída de presión menor y por lo tanto una eficiencia más alta.

La carcasa es a la vez un silenciador, con una estructura hecha de metal galvanizado y con un tipo de espuma aislante acústica en su interior que reduce las vibraciones así como el sonido del extractor.

Extractor ISO-MAX de CAN FAN con 3 velocidades y 1 velocidad: Puro silencio

Puedes comprar el ISO-MAX de CAN FAN de 3 velocidades con bocas de 150 y 200 mm. con lo que conseguriás flujos de caudal de 410 y 870 metros cúbicos respectivamente. Equipados con un selector de velocidad, estos dos modelos de extractor son perfectos para la mayoria de cultivos de interior.

Para caudales más importantes en huertos grandes, puedes comprar el Can Fan de 1 velocidad con bocas que van desde los 250 mm. hasta los 315 mm. y caudales entre 1480 y 3260 metros cúbicos, una solución pensada para instalaciones grandes.

En cualquier caso, estarás instalando un extractor profesional extremadamente silencioso con un altísimo rendimiento. Sin ninguna duda podrás presumir de extracción de lujo.

Instalación en el cuarto de cultivo

La instalación en el cuarto de cultivo no puede ser más sencilla. Viene pre-cableado y tiene un interruptor térmico integrado que evita el sobrecalentamiento. El extractor ISO-Max es un equipo profesional de gran rendimiento que ya viene preparado para la instalación. No llamará la atención por su ruido.

Su colocación en el invernadero es muy simple. Muy fácil de colgar, dispone de 2 perchas en la parte superior del ventilador para ello.

Elije tu opción de extracción

Disponemos del extractor Can Fan en varios diámetros, caudales y en 3 velocidades y 1 velocidad, cuya elección dependerá de la configuración de tu instalación de cultivo. Si no tienes claro cual necesitas, no te preocupes, nosotros te ayudamos.

Tabla de características de los extractores ISO-MAX:
  1. EXTRACTOR ISO-MAX 150 (410 M3/H)  3 VEL CAN-FAN
  2. EXTRACTOR ISO-MAX 200 (870 M3/H)  3 VEL CAN-FAN
  3. EXTRACTOR ISO-MAX 250 (1480 M3/H) 1 VEL CAN-FAN
  4. EXTRACTOR ISO-MAX 250 (2310 M3/H) 1 VEL CAN-FAN
  5. EXTRACTOR ISO-MAX 315 (2380 M3/H) 1 VEL CAN-FAN
  6. EXTRACTOR ISO-MAX 315 (3260 M3/H) 1 VEL CAN-FAN
caudal extractor 150310-36-410 m3/h
Potencia extractor 125 en watios43 W
ruido extractor boca 150 en decibelios63 d