Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Nectar E-líquid Bombo

Bombo E-líquid Nectar para disfrutar vapeando con tu cigarrillo electrónico con una combinación de frutas mediterráneas caramelizadas al punto para obtener un sabor original con matices naturales.

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Vapea con el E-líquid Nectar de Bombo frutas caramelizadas

Bombo E-líquid Nectar es un líquido para vapear con tu cigarrillo electrónico con aroma a frutas del mediterráneo caramelizadas al punto para obtener un sabor con matices naturales.

Dispones de este líquido vaper en concentraciones sin nicotina, lo más adecuado si no eres fumador, y en concentraciones con distintos porcentajes de nicotina para que disfrutes del vapor con un sabor agradable mientras no consumes tabaco y ganas en salud.

El poder del Vaping

El vapeo es uno de los métodos más eficaces para dejar de fumar, además de ser más sano. Su vapor, al contrario que el humo del tabaco, no contiene alquitrán, amonío y otras más de 50 sustancias tóxicas. No produce humo, ni por lo tanto monóxido de carbono. En fin, ¿aun tienes dudas si fumas o vapeas?. Elige la concentración de nicotina que entiendas que necesitas, y empieza a dejar de comprar tabaco y practica el vaping con cigarro electrónico.

Este producto está fabricado en España con productos de la más alta calidad cumpliendo con todos los estándares de calidad de la Unión Europea.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de Bombo E-líquid con los mejores precios del mercado. Además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: