Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Eden E-líquid Bombo

Bombo E-líquid Eden para vaper es una mezcla de matices florales ideal para vapear a diario. Este sabor creará en tu boca una refrescante frescor equilibrado. Disfruta de esta explosión de sabores de la naturaleza con o sin nicotina.

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Eden de Bombo: líquido para vapear naturaleza

Bombo E-líquid Eden es un sabor para añadir al cigarro electrónico, este líquido para vapear con sabor a frutas está compuesto por una mezcla de sabores naturales.

Ideal para disfrutar a diario y en todas las épocas del año, te proporcionará una cascada de sabores a flores naturales.

Con el e-liquid Eden de Bombo puedes sustituir el mal olor del tabaco si eres fumador por este sabor y aroma frutal. Además, usando el líquido Eden con nicotina llevarás mejor no fumar o hacerlo menos, pues vapear nicotina es un paliativo al tabaco.

Si eres un vapeador lúdico te puedes empapar de este agradable sabor con el e-liquido Eden sin nicotina disfrutando de los sabores naturales. En cualquiera de los dos casos, Eden te encantará.

Este producto está fabricado en España con productos de la más alta calidad además de cumplir con todos los controles de calidad de la Unión Europea.

Eden esta disponible en 2 tamaños, 10 ml. o 60 ml., y en los 2 formatos lo puedes elegir con nicotina en diferentes proporciones o sin nicotina. Recordamos que los botes de 10 ml. con nicotina ya estan listos para su uso, pero en los botes de 60 ml con nicotina, esta no viene mezclada, viene presentada en un bote aparte que tendrás que mezclar con el bote de 60ml. para conseguir el porcentaje de nicotina que has seleccionado.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada