Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Branila E-líquid Bombo

Branila es un líquido para vapear con tu cigarro electrónico con sabor a vainilla emulsionada con nata, con una base de galletas y trazas de caramelo, esta pensado para los más golosos.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Branila Bombo E-líquid

E-líquid Bombo Branila es un líquido para vapear en tu cigarrillo electrónico, el sabor destaca por ser una selección de vainilla emulsionada con nata y una toque a galleta y caramelo. Este sabor es para los más golosos es ideal para degustar a diario, entre sus componentes podemos encontrar propilenglicol (PG 55%) y  glicerina vegetal (VG 45%) ademas de aromas.

La gama de sabores de Bombo E-líquid esta fabricada en España y cuenta con todos los controles de calidad exigidos para cualquier producto comercializado en la Unión Europea. Puedes elegir  botes pequeños de 10 ml  o los grandes de 60 ml, ambos estan hechos con plastico PET y los tapones son a prueba de niños. Ademas puedes seleccionar los botes sin nicotina o con diferentes concentraciones de nicotina, elige lo que mas se adapte a ti.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una gran variedad de sabores E-líquid Bombo para que puedas elegir el que más te guste, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.