Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Branila E-líquid Bombo

Si te gusta el vaping para golosos, Branila es un líquido para vapear con tu cigarro electrónico con sabor a vainilla emulsionada con nata, con una base de galletas y trazas de caramelo. Este liquido para vaper esta pensado para los amantes de lo dulzón.

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Vaping para los más golosos: Branila Bombo E-líquid

E-líquid Bombo Branila es un e-liquid para vaper disponible con o sin nicotina. Su sabor destaca por ser una selección de vainilla emulsionada con nata y una toque a galleta y caramelo. Este sabor es ideal para los más vapers más golosos y prefecto para degustar a diario. Entre sus componentes podemos encontrar propilenglicol (PG 55%) y  glicerina vegetal (VG 45%) además de aromas.

Ventajas del Vaping con cigarro electrónico

Si no eres fumador y haces vaping por motivos lúdicos es conveniente que eligas el e-liquid Branila sin nicotina, pues la nicotina tiene un marcado caracter adictivo. Si eres fumador, puedes consumir mientras haces vaping un líquido con nicotina, el cual te ayudará a dejar de fumar o al menos fumar menos. No olvides que vapear un líquido con nicotina no es comparable con fumar tabaco desde el punto de vista de lo nocivo que es este último para la salud.

En cualquier caso, hacer vaping con un e-cigarro es más ventajoso que consumir tabaco. El vapor de los e-liquids no contiene metales pesados, ni humo ni sustancias cancerígenas. No oleremos de forma desagradable, sino más bien al contrario, y además de ser un hábito mucho más económico, no es adictivo.

La gama de sabores de Bombo E-líquid está fabricada en España y cuenta con todos los controles de calidad exigidos para cualquier producto comercializado en la Unión Europea. Puedes elegir botes pequeños de 10 ml.  o los grandes de 60 ml., ambos están hechos con plástico PET y los tapones son a prueba de niños. Además puedes seleccionar los botes sin nicotina o con diferentes concentraciones de nicotina, elige lo que más se adapte a ti.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una gran variedad de sabores E-líquid Bombo para que puedas elegir el que más te guste. Además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada