Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Trubio E-líquid Bombo

Trubio es un líquido para vapear con sabor a tabaco rubio, nueces, trufa y con toques de barrica de jerez. Te sorprenderá por su exquisito sabor. Te sugerimos el uso de un líquido con nicotina para vaper si estás en el duro proceos de dejar de fumar. Por el contrario, si no eres fumador, te recomendamos el uso de un e-liquid para vaper sin nicotina.

Disponible en 10 ml y 60 ml con y sin nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

E-líquid Trubio de la marca Bombo

Bombo presenta el E-líquid Trubio, un líquido de la gama autor con sabor a tabaco rubio con unos toques deliciosos a barrica de jerez, trufa y nueces. Este excelente líquido para vapear lo puedes utilizar con cualquier cigarro electrónico. Trubio está fabricado en España, cuenta con todos los controles de calidad de la Unión Europea.

Tabaquismo: la bestia negra de muchos

Si estas luchando contra el tabaquismo, el vaping con cigarro electrónico te puede ayudar y mucho a dejarlo. Recientes estudios de una universidad del Reino Unido corroboran lo que muchos ya practican: El vaping ayuda a luchar contra el hábito del tabaquismo incluso en los casos de fumadores mas empedernidos. Los líquidos para vaping con nicotina pueden ser grandes aliados como apoyo a la abstinencia del tabaco a largo plazo. Con el e-liquid con nicotina Trubio disfrutarás del sabor a tabaco rubio mientras ingieres nicotina. Parecerá que estas fumando tabaco, pero sin el componente perjudicial de este.

Si afortunadamente no has caido en las garras del tabaco, practica el vaping con un líquido sin nicotina.

Los botes los puedes ecoger con diferentes proporciones de nicotina o sin nicotina. Los tamaños disponibles son de 10 ml. o de 60 ml., ambos de plástico PET y cuentan con un tapón a prueba de niños. Entre sus componentes encontramos propilenglicol (PG 55%), y glicerina vegetal (VG 45%) y aromas.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: