Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Sherpa E-líquid Bombo

Sherpa es un líquido para vapear de Bombo con un sabor intenso a deliciosa mousse de frutos rojos con un toque de regaliz y anís.
Este líquido para cigarro electrónico de la empresa Bombo llenará de frescor tus sentidos. ¿Lo prefieres con nicotina o sin ella?

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

E-líquid para vapear bombo Sherpa

Sherpa es un líquido para cigarritos electrónicos con una peculiar mezcla de sabores a mousse de frutos rojos, anís y virutas de regaliz que forman una explosión de sabor en tu paladar.

Sherpa pertenece a la gama autor de Bombo, una marca que fabrica sus e-líquid en España utilizando solo productos de gran calidad y que cuenta con todos los controles de calidad de la Unión Europea. Entre sus componentes encontramos aromas, glicerina vegetal (VG 45%) y propilenglicol (PG 55%)

Sherpa dispone de un tapón especialmente diseñado a prueba de niños. Puedes elegir este e-liquid para vaper con un tamaño de 10 ml. o de 60 ml.

Los botes están fabricados con plástico PET y están disponible sin nicotina o con diferentes concentraciones de nicotina. Elige tu concentración de nicotina preferida y más se adapte a ti.

¿Eres fumador de tabaco?

No recomendamos el uso del e-liquido con nicotina a personas no fumadoras, pues esta es altamente adictiva. Si no eres fumador, es preferible consumir el e-liquido sin nicotina. Ahora bien, en caso de que lo seas, vapear un e-liquid con nicotina puede ser una ayuda importante para dejar el hábito del tabaco. Puedes empezar por vapear concentraciones de nicotina altas para progresivamente ir bajandolas. Te animamos a que te plantees la opción de dejar de fumar con los líquidos para vaper.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada