Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Garbo E-líquid Bombo

 Garbo es un E-líquid de la marca Bombo Garbo elegante y equilibrado, su sabor parte de una exquisita mezcla de ginebra blanca, limón, hielo y un toque de tónica que recuerda a Gin Tonic.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

E-líquid Garbo sabor gin tonic para cigarro electrónico

Garbo es líquido para vapear de la prestigiosa marca española Bombo. Este liquido se puede usar con cualquier cigarro electrónico, destaca por su sabor equilibrado y elegante que parte de una base de ginebra blanca, cáscara de limón, hielo  y un toque a tónica que te recordara al  gin tonic.

La fabrica de Bombo E-líquid esta en España y solo se utilizan productos de la mayor calidad para cumplir con los estándares de la Unión Europea, entre sus compuestos encontramos propilenglicol (PG 55%), glicerina vegetal (VG 45%) y aromas.

Garbo esta disponible con diferentes porcentajes de nicotina o sin nicotina, elige el que mas te convenga. Los botes pueden ser de 10 ml o de 60 ml , ambos de plastico PET, y los tapones de todos disponen de un cierre a prueba de niños.