Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Dulcinea E-líquid Bombo

El e-liquid Dulcinea de Bombo es un líquido para vapear con sabor a vainilla, nueces de macadamia, almendra y canela.Una deliciosa combinación de notas gustativas tostadas destaca por su cremoso dulzor.

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

E-Líquid Dulcinea para vapear

Dulcinea es un líquido para vapear de la gama autor de la prestigiosa marca Española Bombo.

E-liquid Dulcinea es una mezcla de nueces de macadamia con almendras laminadas al fuego y una dosis equilibrada de vainilla con un toque a canela que te permitirá degustar un sabor sugerente fruto de una combinación de un leve amargor que contrasta con un dulzor de larga duración en tu boca.

Estos líquidos para vapear se fabrican en España con productos de gran calidad y bajo todos los controles de calidad exigidos por la Unión Europea. Su composición es propilenglicol (PG 55%) glicerina vegetal (VG 45%) y aromas.

¿Quieres dejar de fumar?

Si lo has intentado ya, y has fracasado, sabes mejor que nadie lo difícil que es dejar de fumar. También sabes que no existen remedios milagrosos ( ¿O si?. Eso lo dejamos para los creyentes).

Ahora bien, desde Brotes Verdes te queremos sugerir una ayuda. Muchos de nuestros clientes han dejado o reducido el hábito del tabaco gracias a nuestros líquidos con nicotina para vaper.

Según tu grado de adicción al tabaco, puedes elegir el e-liquid con la concentración de nicotina más adecuada e ir bajándola progresivamente.

Si por el contrario no eres fumador, te recomendamos que escojas el e-liquid para vaper sin nicotina. La razón es muy sencilla, la nicotina es muy adictiva.

Dulcinea lo puedes elegir con nicotina en diferentes concentraciones o sin nicotina, y está disponible con un tamaño  de 10 ml. o de 60 ml. Los botes son de plástico PET. El tapón de los botes es a prueba de niños.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas  45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada