bombilla gavita hps 600 W Ver más grande

Bombilla Gavita HPS 600W

Las bombillas Gavita HPS 600w ofrecen un gran espectro lumínico, están diseñadas para dar cosechas abundantes y de gran calidad.

Más detalles

Nuevo producto

40,00 € IVA incl.

Lámpara 600w Gavita HPS bombilla cultivo interior

Las bombillas Gavita 600w HPS están especialmente diseñadas para poder usarse con balastros electrónicos de alta frecuencia. Estas lámparas son fruto de la más avanzada y reciente tecnología en el campo de la iluminación con alta presión de sodio. Su calidad, y el uso de altas frecuencias de trabajo dan como resultado un luz con unos espectros lumínicos de inmejorable calidad para tus plantas.
Los componentes de la marca Gavita, especialista en iluminación para horticultura, están avalados por una trayectoria en investigacion y avances en iluminación de más de 30 años.

Estas bombillas pueden funcionar con cualquier balastro, aunque están especialmente diseñadas para usar con balastros electrónicos. Si tu balastro electrónico tiene la función súper-lumen o 110% tendrás que comprar la Bombilla Gavita Pro HPS-600w 400v para poder sacar el máximo rendimiento a la posición súper-lumen.

La bombilla Gavita Enhancer HPS 600w-230v es la que tendrás que seleccionar si tu balastro electrónico no tiene la opción súper-lumen.

Las bombilla Gavita Pro HPS 600W 400v y Gavita Enhancer 230v de floración están consideradas las mejores lámparas del mercado para cultivo de interior.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de bombillas para tu cultivo interior, todas ellas con una gran calidad y siempre al mejor precio, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

1 producto más en la misma categoría: