Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Root Juice Garrafa Ver más grande

Root Juice Garrafa

Root Juice de BioBizz es un estimulante radicular 100% vegetal para plantas que ya tienen raíces.Te ayudará a conseguir raíces más grandes y plantas más sanas. Se usa para crecimiento y se puede seguir usando durante el periodo de floración. Si potencias y desarrollas las raices con este producto conseguirás unas plantas de ensueño.

Más detalles

Nuevo producto

197,99 € IVA incl.

Estimula  las raíces y obtén plantas de campeón

Root Juice de BioBizz es un bioestimulador creado para alimentar las raíces de tu cultivo, generando plantas más sanas y cosechas más abundantes. Las raíz o sistema radicular, es la parte de la planta que se encarga de asimilar los nutrientes.

La función de Root Juice es facilitar y optimizar la absorción de abonos que le suministramos a nuestras plantas. Combinado con estos, potenciará la asimilación de estos nutrientes por las raíces, con lo que conseguiremos "plantas de campeón".

Este extraordinario estimulador radicular es susceptible de combinarse con cualquier gama de abonos para crecimiento y floración con excelentes resultados, aunque su formulación está diseñada para una perfecta compatibilidad con los abonos de BioBizz.

Combinando Root Juice con Biogrow o BioBloom, tu cultivo tendrá unas raíces más sanas, grandes y con mayor número de flores. Es una combinación que te recomendamos en Brotes Verdes.

Dosis y modo de empleo de Root Juice de Bio Bizz:

Suministra Root Juice mezclado en tu agua de riego durante toda la fase de crecimiento y también durante las tres primeras semanas de la etapa de flroación.

Aplicaremos al agua de riego dosis de entre 2 a 5 ml/ por litro de agua de Root Juice en combinación con los demás abonos.

Composición de Root Juice de BioBizz:

  • NPK 0,2-0,2-0,1
  • Nitrógeno 0,2%
  • Fósforo 0,2%
  • Potasio 0,1%
  • Hierro 0,012%
  • Zinc 0,004%
  • Cu 0,0018%

Puedes adquirir en nuestra tienda este fantástico bioestimulador radicular en garrafas de 5 y 10 litros al mejor precio del mercado. Consúltanos cualquier duda que tengas sobre el uso de estimuladores para sistemas radiculares.

DosisAplicar de 2 a 5ml/L de agua en el riego, en conjunto con los demás abonos BioBizz.