Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
BioBloom Garrafa Ver más grande

BioBloom Garrafa

BioBloom de BioBizz es un fertilizante de floración, con una pequeña dosis de nitrógeno para que tus cogollos nunca dejen de crecer, además de incluir el fósforo y potasio necesarios para una floración desbordante.

Más detalles

Nuevo producto

52,79 € IVA incl.

Fertilizante orgánico para cannabis

BioBloom de Biobizz es un fertilizante biológico líquido de floración, es tan completo que contiene una pequeña dosis de nitrógeno para que tus cogollos no dejen de crecer, sus enzimas y aminoácidos mejoran los procesos del sustrato y además varios microelementos y hormonas naturales revolucionan los procesos internos de la planta produciendo una floración desbordante y natural.

BioBloom de Biobizz es apto para riego por goteo y pulverización gracias a sus propiedades físicas evita la fermentación al introducirlo a presión por un sistema de riego.

Dosis y modo de emlpeo de BioBloom de Bio-Bizz:

Añade de 2 a 4 ml por litro de agua, desde el inicio de la floración hasta la cosecha, aumentando la dosis según avance la planta, empezando por 2ml y acabando con 4ml.

Composición de Bio Bloom de BioBizz:


NPK 2-7-4

  • Nitrógeno 1,9% (Amoniacal 0,48%, Nitrato 1,15%)
  • Fósforo 6,9%.
  • Potasio 4,1%.

En Brotes Verdes somos especialistas en abonos y fertilizantes para la marihuana. Tenemos los mejores fertilizantes del mercado para que tus plantas crezcan fuertes y den las mejores cosechas.