Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Fish Mix fertilizante y nutriente para tus plantas de marihuana Ver más grande

Fish Mix Bote

Fish Mix de BioBizz es un fertilizante de crecimiento que además de nutrir tus plantas con todo lo que necesitan, alimenta y multiplica los microorganismos beneficiosos que viven en el sustrato, favoreciendo el crecimiento de la planta e incrementando la velocidad de sus procesos.

Más detalles

Nuevo producto

6,79 € IVA incl.

Fertilizante y nutriente de crecimiento

Fish Mix de Biobizz es un fertilizante para la fase vegetativa, que esta pensado para multiplicar los microorganismos del sustrato y acelerar los procesos de crecimiento internos de la planta gracias a la emulsión de pescado.

La remolacha azucarera, presente en Fish Mix de Biobizz, nutre los microorganismos beneficiosos de la tierra ayudando a tus plantas a consumir más nutrientes, generando así una explosión en el crecimiento, tanto radicular como aéreo.

Fish Mix de Biobizz es apto para aplicación en riego y foliar, transportando los azucares a través de la planta hasta las raíces y siendo expulsada para nutrir los microbios beneficiosos del terreno y conseguir así multiplicar una legión de ayudantes que hacen los nutrientes asimilables transportándolos a las raíces.

Dosis y modo de empleo de Fish Mix de BioBizz:

  • Añade 2-4 ml/L a tu agua de riego. Usar en cada riego en crecimiento y en las primeras semanas de floración como aporte principal.
  • Plántulas y esquejes:

Añade 0,5ml/L al agua para aplicar en pulverización foliar. Rocía sobre y bajo las hojas.

Composición:

NPK 5-3-4

  • 5% Nitrógeno
  • Amoniacal 1%
  • Nitrato 0,4%
  • Nitrógeno orgánico 3,6%
  • 1% Fóforo
  • 4% Potasio

Si tienes cualquier duda rspecto al uso de fertilizantes para tus plantas de marihuana, en Brotes Verdes te asesoramos. Llámanos, o a través del chat de nuestra tienda online, resolveremos encantados todas tus dudas.