Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Dexso Dimethyl Ether para extracciones BHO Ver más grande

Extractor BHO Dexso Dimethyl Ether

Si eres amante de las extracciones de BHO, te recomendamos Dexso Dimethyl Ether, un compuesto orgánico diseñado para realizar extracciones de BHO sin las indeseables impurezas de las extracciones con butano. Con este producto harás unas extracciones impecablemente limpias y de una pureza absoluta, además de utilizar mucho menos producto.

Más detalles

913099

Nuevo producto

9,50 € IVA incl.

Extractor BHO de ether para extracciones totalmente puras y limpias

Olvídate de las indeseables impurezas que quedan con las extracciones de BHO realizadas con Co2 y con butano utilizando Dexso Dimethyl Ether, un compuesto orgánico con el que conseguirás extracciones totalmente puras y límpias.

Realizando tus extracciones BHO con Ether, estas gozarán de toda la plenitud de sabor sin el característico gusto residual que suele dejar el gas butano. Por otro lado, una ventaja del uso del ether respecto al butano, es su baja volatilidad, lo cual redunda en tu seguridad. Va a ser mucho más dificil tener un accidente durante una extracción usando ether que utiliando gas butano. Aún así, se deben adoptar todas las precauciones necesarias durante su manipulación, pues el ether también es inflamable.

Otra ventaja muy apreciada que mencionan los aficionados a las extracciones de BHO, y por lo que prefieren usar este producto, es que se obtiene más BHO que usando butano.

Este producto de naturaleza orgánica es muy utilizado en la industria para la extracción de aceites, por lo que a nivel sanitario es una gaarantía.

No debemos utilizar de ningún modo este gas en extractores BHO compuestos de elementos plásticos, pues estos se disuelven al contacto con el gas.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos para hacer extracciones de BHO. Recuerda que ante cualquier duda, puedes consultarnos.

Precauciones y consideraciones de uso:

  • Este aerosol envasado a presión es extremadamente inflamable.
  • Este envase presenta peligro de explosión en caso de exposición a altas temperaturas.
  • Mantener alejado de cualquier fuente de calor, chispas o lugares con peligro de ingnición.
  • No fumar durante su utilización.
  • No utilizar sobre ninguna llama o fuente de ignición.
  • No perforar ni quemar, incluso con el envase vacio.
  • No respirar el gas. Proteger de la luz solar.
  • No exponer a temperaturas superiores a 50C.
  • Desechar el recipiente en puntos de recogida de residuos.