Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Base 60PG/40VG Vap Fip Ver más grande

Base 60PG/40VG Vap Fip

Base Vap Fip 60PG/40VG para elaborar en casa tus propios e-líquids con el aroma que más te guste. Con esta base tendrás más sabor en tus líquidos para vapear, sin sacrificar mucho el humo ya que esta base es bastante equilibrada. La Base Vap Fip 60PG/40VG no contiene nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 100, 200 y 500 ml.

2,95 € IVA incl.

Elabora tus líquidos para vapear con más sabor

La base Vap Fip 60PG/40VG es ideal para aquellos vapeadores que quieren disfrutar de un e-líquid hecho en casa pero con mayor concentración de sabor, sin dejar a un lado el vapor ya que esta base lleva un 40 de VG.

Puedes encontrar esta base Vap Fip 60PG/40VG en diferentes tamaños 100, 200 y 500 ml., todos los tamaños carecen de nicotina.

Para realizar correctamente tu alquimia, sólo deberás de mezclar el aroma que hayas escogido con la base PG/VG. En Brotes Verdes, siempre recomendamos dejar macerar entre 7-15 días los e-líquids para conseguir el mejor sabor para que tengas una experiencia de vapeo espectacular.

Este producto cumple con TPD.

Sin nicotina.