Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Base 50PG/50VG Vap Fip Ver más grande

Base 50PG/50VG Vap Fip

Con la Base Vap Fip 50PG/50VG, disponible en diferentes tamaños 100, 200, 500 y 1000 ml, con una concentración al 50/50 de propilenglicol y glicerina vegetal, podrás fabricar tus propios líquidos para vapear en casa y disfruta de los mejores aromas hechos por ti mismo. Sin nicotina.

Este producto cumple con la TPD.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 100, 200, 500 y 1000 ml.

2,95 € IVA incl.

Prepara tu e-liquid como un verdadero alquimista

Muchos de nuestros vapeadores se preparan ellos mismos sus propios e-líquids en casa. Para poder realizar tu propia alquimia, sólo necesitarás elegir el aroma que más te seduzca y mezclarlo con una base PG/VG. Después de mezclarlos te recomendamos que esperes de 7 a 15 días para que la mezcla pueda macerar bien y obtener el mejor sabor de tu líquido para vapear.

En Brotes Verdes te presentamos diferentes opciones de bases dependiendo de la concentración de Propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG). Si te gusta tener más sabor en tu e-líquid, necesitas una base con una concentración PG más alta que de VG, ya que más VG es sinónimo de una mayor producción de vapor.

La base Vap Fip 50PG/50VG es la más equilibrada ya que lleva la misma concentración de PG que de VG, ideal para aquellos vapeadores que quieren sabor y vapor a partes iguales.

La base Vap Fip cumple con la TDP.

Envases disponibles de 100, 200,500 y 1000 ml, todos ellos sin nicotina.