Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Báscula Kenex Matrix 0,1-500g

La báscula de precisión Kenex Matrix pesa desde 0,1 gramos hasta 500 gramos con total precisión. Esta bascula tiene un reducido tamaño de 5,5 x 10 x 2 centímetros. Esta balanza es digital y precisa, y tiene una tapa incorporada para la protección de la zona de pesaje.

Más detalles

PABAKEMA

Nuevo producto

11,90 € IVA incl.

La báscula de precisión Kenex Matrix pesa desde 0,1g a 500g con una precisión profesional. Dispone de display LCD. Tiene una función de apagado automatico a los 60 segundos de no ser usada. Esta balanza se calibra automáticamente.  La temperatura óptima para su uso es de 10 grados a 30 grados. Lleva incluidas dos pilas AAA. Garantía de 2 años gracias a los mejores componentes utilizados en su fabricación. Tiene un diseño compacto por lo que es ideal para llevar en un bolsillo y usarla cuando precises. Tiene incorporada una tapa que protege la zona de pesar de golpes o suciedad.

Esta bascula digital de precisión pesa en g, ozt, dwt y oz.