Báscula Kenex Eclipse 0,01-100

La Báscula digital de precisión  Kenex Eclipse 0,01-100 g tiene un diseño cuadrado robusto y compacto, con pantalla retráctil de color negro, zona de pesaje en acero-inoxidable y tapa de plástico transparente para su protección. Tecnología punta con 25 años de experiencia, alta calidad y precisión.

Más detalles

PABAKEEC

Nuevo producto

19,00 € IVA incl.

La báscula de precisión Kenex eclipse es muy singular, por su diseño cuadrado. Es una balanza compacta, con unas medidas de 9,4 x 9,4 x 2 cm capaz de pesar desde 0,01 gramos hasta 100 gramos con total exactitud.
Dispone de una gran zona para pesar de acero inoxidable con unas medidas de 7 x 7 cm. La tapa desmontable de plástico sirve para proteger la bascula de posibles golpes y arañazos así como para pesar encima de la tapadera y así evitaras manchar la bascula. Esta balanza electrónica se puede calibrar y  pesa en g, dwr, gn, ct.

El Display es retráctil, esto quiere decir que la botonera y pantalla LCD quedan escondidas dentro de la bascula, con una presión sale hacia fuera y con otra presión, hacia dentro queda alojado en su interior para mayor protección cuando no se esta usando. Por ultimo esta bascula digital cuenta con un sistema de protección que evitara que la bascula se rompa o se descalibre si pones mas peso del que puede pesar . Las pilas están incluidas.