Balastro-agrolite-clase-II Ver más grande

Balastro Agrolite Clase II

El balastro Agrolite de clase II lo puedes elegir para lamparas de 400w o de 600w y es compatible con todas las marcas de bombillas, además es muy fiable cuenta con garantía y sello de protección.

Más detalles

Nuevo producto

58,00 € IVA incl.

Balastro Agrolite de 600w o de 400w

El balastro Agrolite de clase II es unos de los modelos más vendidos gracias a su calidad-precio, sirve para encender bombillas tanto HM como HSP.

Su caja de protección es estanca contra el polvo y posibles salpicaduras de agua, además su material es ignifugo así que podrás estar tranquilo en cuanto a seguridad. Tiene un soporte para colgarlo en la pared así evitamos los posibles riesgo a la hora de regar.

No emita casi ruido gracias a sus pies de goma anti vibración y si ocurriera cualquier problema eléctrico cuenta con un fusible de seguridad.

Su montaje es rápido y sencillo ya que viene con dos cables conectados uno que llega hasta el reflector y otro para que llegue al enchufe de casa.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una gran variedad de balastros a unos precios muy económicos además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en el cultivo.

MarcaAgrolite