Balastro-magnetico-vanguard Ver más grande

Balastro 600w Vanguard

El Balastro Magnético Vanguard de clase 2 para lamparas de 600w es compatible con todas las marcas y extremadamente fiable. Es el más económico de todos los balastros clase II.

Más detalles

ILBVM1

Nuevo producto

50,00 € IVA incl.

Balastro magnético Vanguard económico

El balastro magnético Vanguard de 600w es uno de los modelos más vendidos y económicos del mercado, es compatible con todos las marcas y tipos de bombillas, ya sean de sodio o de halogenuro y es una muy buena opción para los cultivadores que necesitan un producto de buena calidad y a un buen precio.

Su caja de protección es de plástico fabricado con polyamida resistente al fuego,además esta protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua y su material es ignifugo. Esta diseñado para colocarlo en pared disminuyendo los riesgos a la hora de regar cerca.

No emite casi ruido, se monta sin manipulación ya que viene con los cables montados de fábrica, sólo deberas conectar los cables Plug & Play (no incluidos).

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás gran variedad de balastros al mejor precio además nuestro equipo resolverá todas las dudas que te puedan surgir en el cultivo.

MarcaVanguard
Potencia encendido Balastro10 A
Potencia funcionamiento Balastro2.8 A
Voltaje220 V
Frecuencia50/60 Hz