Balastro LEC 315w Solux

Balastro Electrónico Solux LEC 315W especial para los sistemas de iluminación LEC. Esta tecnología innovadora supone una revolución en el cultivo interior además este balastro es compatible con las nuevas lámparas de halogenuro metálico cerámicas que a su vez son superiores a las lámparas LED  y de vapor de sodio.

Más detalles

613193

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

140,00 € IVA incl.

Balastro Electrónico LEC 315W Solux

El Balastro Electrónico Lec 315W Solux de 400V es lo último en iluminación para el cultivo interior. Está especialmente pensado para su uso con lámparas LEC, CMH o cualquier otro nombre que le atribuya a las lámparas de Halogenuro Metálico Cerámico de 315W. Este tipo de iluminación es muy superior a las típicas lámparas, equivalen a un equipo de sodio de 600W todo ello con la mitad de consumo y calor emitido, esto hará que no tengas que utilizar un aire acondicionado tan potente en tu cultivo y puedas tener la temperatura controlada. Esto se notará en tu factura de luz y lo más importante el aire no tendrá que funcionar a pleno rendimiento con lo que reducirás el tan molesto ruido que puede alertar a tus vecinos.

Este balastro incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave, detectando de forma inteligente la tensión de la bombilla para asi prolongar su vida util ademas evita así una posible sobrecarga.

Cuenta con una gran serie de medidas de seguridad como la protección de entrada para alto y bajo voltaje, sobrecarga, caída de tensión, cortocircuito, sobrevoltaje o la protección con efecto rectificativo.

Además de todo ello, estos nuevos balastros y lámparas consiguen unos mejores rendimientos ya que producen rayos UV-B como el sol, esto ayuda a que tus plantas a desarrollar más resina y mayor olor en los cogollos.

Ventajas del los balastros electrónicos respecto a los tradicionales magnéticos

    Encendido rápido
    Slienciosos
    Más compactos
    Producen menos calor
    Circuito de seguridad
    Alarga la vida de la lámpara
    Más cantidad de lúmenes
    Intensidad de luz regulable con potenciometro

 



No lo pienses más y pasate a la iluminación LEC, en el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todo lo que necesitas para cambiar tu cultivo a LEC  y comprobar por ti mismo todas sus ventajas.

MarcaSolux
Potencia funcionamiento Balastro315W
Voltaje120 a 240 V
Frecuencia160Khz
Corriente de entrada al 100%1.4 A /240 V
Potencia de entrada al 100%330 W
Temperatura de color3100K
Factor de potencia0.99
Temperatura ambiente-25ºC a 40ºC
Tipo de lámparaPara bombilla 315 W Solux pro CMH y Green Force

2 productos más en la misma categoría: